Cómo llegar

Desde el aeropuerto

La distancia entre el Aeropuerto de Peinador y el centro de la ciudad es de unos 15km.

  • La Sede Afundación Vigo de Vigo se encuentra a unos 15 minutos en coche desde el Aeropuerto de Peinador.
  • El Aeropuerto de Peinador dispone de parada de taxis. El importe de la carrera desde el aeropuerto a la Sede Afundación Vigo es fija y ronda los 21 €.
  • El Aeropuerto de Peinador dispone de una parada de Autobús por la que circula la linea C9A, que cuenta con una parada muy cercana a la Sede Afundación Vigo. Mas información en www.vitrasa.es.
  • En el aeropuerto existe la posibilidad de alquilar vehículos.
  • La Sede Afundación Vigo dispone de Servicio de Parking.

Desde la estación de tren y de autobuses

La estación de Trenes de Vigo se encuentra ubicada en la zona centro de la ciudad. Para información acerca de los destinos y procedencias le recomendamos visitar la Web de Renfe (www.renfe.com) donde podrá obtener toda la información que necesite para organizar su viaje.

  • La Sede Afundación Vigo se encuentra a unos 30 minutos a pie desde la estación de trenes
  • La estación de trenes tiene su propia parada de taxis. El importe de la carrera entre la estación y la Sede Afundación Vigo puede variar en función de muchos factores (tráfico, horario). A modo orientativo, el importe podría rondar los 4,50 €.
  • En la estación de trenes existe la posibilidad de alquilar vehículos.
  • El tiempo aproximado de llegada a la Sede Afundación Vigo en coche desde la estación de trenes de Vigo puede ser alrededor de unos 10 minutos.

La estación de Autobuses de Vigo se encuentra ubicada a aproximadamente 3 Km. de la Sede Afundación Vigo. Para información acerca de los destinos y procedencias de los autobuses que llegan a la ciudad le recomendamos visitar la Web oficial de la Estación de Autobuses de Vigo (www.vigobus.com) donde podrá obtener toda la información que necesite para organizar su viaje.

Descuento de Renfe para los asistentes

Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:

  1. Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémiun)..
  2. En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
  3. Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento)